Teléfonocómo llegar
blog

Cómo elegir la mejor encimera

Cómo elegir la mejor encimera

En cualquiera de las tiendas de muebles de cocina de Granada pueden asesorarte sobre el tipo de cocina que mejor se adapta a tus necesidades, pero en Pavimentos Loymar vamos más allá. Te aconsejamos, ponemos a tu disposición nuestra exposición de todo tipo de muebles, griferías y electrodomésticos y recreamos la cocina en 3D a medida que vas decidiendo, para que tengas una imagen real de cómo quedará el espacio.

Pero sin duda, una de las decisiones más complicadas para nuestros clientes es la encimera que se quiere. Es uno de los elementos más importantes de la cocina y que más uso y visibilidad va a tener. Por eso, es muy importante saber con qué presupuesto se cuenta, el tiempo que queremos que dure y el uso que le vamos a dar.

Las encimeras más económicas son las de formica, suelen usarse cuando la estancia en esa casa va a ser algo temporal, ya que aunque su mantenimiento es muy sencillo también son las que se estropean en menos tiempo. Las de mármol, por el contrario, son de enorme dureza y muy resistentes al calor. La pega que tienen es que son más caras y que su mantenimiento es más complicado. Además, pese a su dureza hay que tener mucho cuidado con los golpes que recibe, que una olla se caiga encima puede hacer que el mármol se deteriore.

Con estas características, desde Pavimentos Loymar solemos aconsejar a los clientes que se acercan hasta nuestra tienda en busca de tiendas de muebles de cocina de Granada, que si su presupuesto se lo permite opten por una encimera de cuarzo compacto. Hay infinidad de diseños, se limpia fácilmente, no necesita ningún mantenimiento especial, es un material muy resistente y dura muchísimos años. Sin dudarlo, a la larga es la mejor decisión.