Teléfonocómo llegar
blog

¿Cómo organizar tu armario? (1)

¿Cómo organizar tu armario? (1)

Que si las camisas por un lado, los pantalones por otro... ya no nos queda sitio para los zapatos en el armario. Gracias a empresas como Pavimentos Loymar podrás aprovechar cualquier rincón de la vivienda para colocar armarios a medida en Granada. Una vez montado, ¿qué consejos podemos seguir para distribuir mejor el hueco disponible? 

En primer lugar y para que te resulte todo más sencillo, te recomendamos que dividas en montones todas las prendas según el uso que les vayas a dar. Por un lado, ropa para el trabajo; por otro, la que utilizas para tu tiempo libre; y en tercer lugar, la de las ocasiones especiales. Lo más acertado será poner las prendas que vas a utilizar con cierta asiduidad más accesibles. Coloca también juntas las camisas, los pantalones, las faldas... para que te resulte más fácil su búsqueda por las mañanas.

A la hora de colocar los pantalones, a no ser que se trate de vaqueros, cuélgalos en sus correspondientes perchas para evitar que se arruguen. Puedes agruparlos por colores. Otra buena idea será colgar las camisas en perchas individuales, siempre que puedas, de esta forma estarán siempre impecables. Si no, puedes aprovechar las que utilices para los pantalones. En lo relativo a los trajes, recuerda que las hombreras de las chaquetas pierden su forma si se colocan de manera inadecuada. 

En definitiva, pequeños trucos para ordenar tu armario a medida en Granada

En Pavimentos Loymar ofrecemos un servicio rápido, ágil y eficaz en el montaje de todo tipo de mobiliario en cocinas, baños, habitaciones... Más de 20 años nos avalan como un referente en el sector. 

haz clic para copiar mailmail copiado