Teléfonocómo llegar
blog

Neutralidad y minimalismo, las últimas tendencias en el diseño de cocinas

Neutralidad y minimalismo, las últimas tendencias en el diseño de cocinas


Las últimas novedades en la decoración y elección de muebles de cocina en Granada siguen las tendencias actuales de neutralidad en los colores y minimalismo – tanto en la elección de líneas limpias y sencillas como en la combinación con materiales tradicionales.

Las cocinas contemporáneas utilizan el mármol y el granito en suelos y encimeras, dando a los diferentes tipos de ambientes un aire elegante y muy eclético. Igualmente, la incorporación de maderas finas y materiales como el cristal lacado se ha vuelto fundamental para la creación de un espacio agradable y práctico para el desarrollo de las actividades diarias y también como un recoveco para el encuentro familiar.

Con especial atención a los espacios reducidos, las propuestas actuales premian la utilización de muebles a medida, destinados a sacar el máximo partido a todos los rincones de la cocina. El interiorismo moderno también prima la utilización de elementos de fácil manutención y duraderos, indispensables en una inversión tan importante como la de los muebles de cocina en Granada.

En cuanto a la iluminación, cabe destacar la incorporación de sistemas de iluminación LED para la composición de ambientes cálidos, acogedores y más utilitarios. Igualmente, las cocinas americanas son una tendencia en alza en la utilización del mismo espacio para cocinar, comer y desayunar. La funcionalidad es el principal objetivo de los proyectos que apuestan también por la incorporación de electrodomésticos eficientes. / Si estás pensando en darle un nuevo aire a tu cocina o empezarla desde cero, no dudes en consultarnos.

En Pavimentos Loymar te ofrecemos todo lo necesario para el mobiliario y equipamiento de tu hogar. Estamos a tu disposición para asesorarte de manera personalizada e integral.