Teléfonocómo llegar
blog

Tendencias actuales en cuestión de armarios empotrados

Tendencias actuales en cuestión de armarios empotrados

Como empresa especializada en la fabricación, venta e instalación de armarios a medida en Granada, hemos tenido la fortuna de atender de la manera más profesional a todos nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio eficaz y un asesoramiento completo y personalizado. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para contarte cuáles son las tendencias más de moda en este sector.

Una de las principales ventajas de los armarios empotrados es que, en la actualidad, podemos escoger entre una enorme cantidad de acabados, colores, perfiles o puertas, de manera que lo adaptemos al ambiente de nuestra habitación. Fruto de esta diversidad, a veces, nos puede costar incluso escoger el más adecuado.

Gracias a nuestra experiencia en la instalación de armarios a medida en Granada, hemos podido comprobar que las puertas correderas anchas son una de las elecciones más repetidas en los últimos años. Con esto se consigue un aspecto mucho más moderno y también conseguimos abaratar un poco los costes.

Otra opción muy recurrida son las puertas correderas, ya que nos permite ahorrar mucho espacio en nuestra habitación, dotando nuestra estancia de un ambiente mucho más moderno y cuidado.

En los últimos años, las puertas de cristal son el último grito en cuestión de armarios. Podremos elegir además entre varios acabados, como por ejemplo el cristal mate, ácido o lacados en alto brillo.

Si lo que estás buscando es un armario clásico, apuesta por las maderas barnizadas. En cambio, para ambientes modernos, lo más aconsejable será utilizar melaminas de diferentes colores o de imitación a metales.

En Pavimentos Loymar somos especialistas en la venta de todo tipo de armarios a medida. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, brindándote un asesoramiento completo y personalizado. 

haz clic para copiar mailmail copiado