Teléfonocómo llegar
blog

Ahorra dinero cambiando tu bañera por un plato de ducha

Ahorra dinero cambiando tu bañera por un plato de ducha

Cuando te planteas cambiar la bañera por una ducha en Granada, seguro que una de tus primeras preocupaciones es el precio que tendrás que asumir, y el trastorno para tu vida diaria.

Pero no te preocupes, modificar tu baño para acondicionarlo y colocar un plato de ducha, requiere apenas dos días de trabajo, si te pones en manos de un buen profesional. 

En cuanto al coste, cambiar una bañera por una ducha en Granada, dependerá de la empresa que se encargue del tema y del presupuesto que te presente. Ten en cuenta que no es necesario sustituir todos los azulejos del baño. Es suficiente con modificar unas pocas de hileras, que combinadas con gusto, con los que ya tengas colocados, le darán un aspecto a tu baño totalmente nuevo.

A la hora de valorar la obra, y sus gastos, debes tener en cuenta el ahorro que para tu economía, a medio plazo, supondrá que toda la familia utilice una ducha en lugar de una bañera.

El primer ahorro lo notarás en el consumo de agua, los cálculos apuntan a que si te duchas, en lugar de bañarte, puedes llegar a consumir un 50 % menos de agua. Esta merma de agua reduce de forma proporcional la cantidad de energía necesaria para poder calentarla. Es importante que pienses en este dato, ya que con ello seguro que te animas a cerrar el grifo mientras te estás enjabonando.

La comodidad también es un aspecto a tener en cuenta, sobre todo en las casas en las que hay niños pequeños o personas mayores a las que les supone un gran esfuerzo introducirse en una bañera. Con los riesgos de caída que pueden tener.

Desde  Pavimentos Loymar, S.l.u. te animamos a que pidas un presupuesto para cambiar tus hábitos de baño, seguro que tu bolsillo y tu comodidad te lo agradecerán.

haz clic para copiar mailmail copiado