Teléfonocómo llegar
blog

Aprovechar el espacio de las habitaciones

Aprovechar el espacio de las habitaciones

Los armarios a medida Granada son tremendamente demandados en la ciudad nazarí, así como en los municipios que completan la provincia. Y es que estos armarios ofrecen una gran cantidad de ventajas si están bien distribuidos dentro de la habitación.

De esta forma, muchas de las personas que preguntan por los armarios a medida Granada lo hacen porque las habitaciones donde van a colocar estos muebles no suelen ser muy espaciosas, de ahí que tengan unas medidas limitadas. No obstante, en este post hablaremos de la correcta distribución de los armarios en las habitaciones, refiriéndonos también al concepto de armario empotrado.

Las personas que deciden comprar estos armarios suelen tener poco espacio en casa y, concretamente, en las habitaciones. De esta forma, necesitan un armario que se ajuste a las medidas de la habitación. Por ejemplo, una pareja que se vaya a vivir junta por primera vez buscará un armario que quepa en el hueco que permita la habitación o, en todo caso, en uno de los rincones, buscando esa amplitud en el cuarto.

Otra opción es empotrar un armario en la pared si se tiene el hueco para hacer esta opción. Sin embargo, esta alternativa requiere un permiso de obra, ya que normalmente es necesario tirar algún tabique para concretar el hueco del armario, o directamente hacer el hueco en la pared. Pero si lo miras desde el lado positivo, tiene muchas ventajas, como dejar espacio libre para hacer otras distribuciones de muebles como cómodas o mesas, ya que el espacio del armario está cubierto y no es necesario guardarlo para el mueble que hace de guardarropa, ya que este ya ha ocupado su espacio en la habitación.

Por ello, desde Pavimentos Loymar, S.l.u. recomendamos un armario hecho a medida, con el que ahorrarás en espacio para tener así una habitación con mayor amplitud.

haz clic para copiar mailmail copiado