Teléfonocómo llegar
blog

Cambiar la bañera por un plato de ducha

Cambiar la bañera por un plato de ducha

Desde hace años la mayor parte de los ciudadanos de nuestro país toma una ducha diaria. El baño ha quedado relegado a ocasiones especiales. Supone mucho tiempo, y cada vez hay menos, y además implica un gran consumo de agua. Como empresa dedicada a la instalación de muebles de baño en Granada hemos realizado muchos cambios de bañeras por ducha. Por eso en esta nueva entrada queremos ofrecerte algunos motivos por los que creemos que puede ser una buena opción si todavía tienes una bañera en casa.

En primer lugar por algo que ya hemos comentado antes: el ahorro. Con una ducha ahorras en tiempo y en agua. Es decir, en dinero. Y eso es muy importante hoy en día.

Continuamos con el espacio. Lo que ocupa una ducha puede ser menos de la mitad que una bañera. De ese modo verás cómo tu cuarto de baño crece rápidamente.

Por supuesto, para personas mayores, y no tan mayores, la ducha ofrece más seguridad que la bañera. En primer lugar porque se emplean materiales antideslizantes. Y en segundo lugar porque evitas tener que saltar ningún escalón.

No obstante, si cuentas con dos o más cuartos de baño, siempre puedes dejar uno con una bañera para aquellos días que tengas más tiempo o que quieras relajarte. Pero si quieres hacer un cambio recuerda que nosotros nos encargamos de la distribución de muebles de baño en Granada.

En Pavimentos Loymar, S.L. te podemos ofrecer muy buenos presupuestos en todos nuestros trabajos. Además, nos encargaremos de que las obras terminen en poco tiempo.