Teléfonocómo llegar
blog

Características y ventajas de las encimeras de cuarzo natural

Características y ventajas de las encimeras de cuarzo natural

Como una de las mejores tiendas de muebles de cocina en Granada, nos gustaría hablarte de un producto que ofrece un excelente rendimiento en este espacio de la casa: las encimeras de cuarzo natural. Si quieres conocer sus características y ventajas, no te pierdas esta entrada del blog.

Las encimeras fabricadas con cuarzo natural son ideales tanto para la cocina como para el baño de tu vivienda. Esta clase de superficies se caracteriza, sobre todo, por su alta resistencia a las manchas, a los rayones y a productos y líquidos abrasivos o ácidos. Te aseguramos que, debido a su durabilidad, la rentabilidad de tu inversión está más que asegurada. Además, en algunos casos, recibirás una garantía de más de 10 años por escrito para mayor tranquilidad.

Si estás buscando tiendas de muebles de cocina en Granada con gran variedad de encimeras, te animamos a contactar con nosotros y conocer la variedad de colores, texturas, formatos, modelos… de estos productos. Al contar con una gama tan amplia, estas superficies resultan perfectas para ambientes muy dispares entre sí.

Entre los puntos positivos de esta clase de encimeras, hay que señalar que se pueden integrar con el fregadero obteniendo un efecto muy estético y funcional. De esta manera, logramos evitar la aparición de juntas y la acumulación de polvo y humedad en estos espacios.

Desde Pavimentos Loymar, S.L., como expertos en el mobiliario de cocina, queremos destacar que estas encimeras son un producto sostenible y respetuoso con el medioambiente. Para fabricarlas, no se emiten partículas y se aprovecha toda el agua que se utiliza en el proceso.