Teléfonocómo llegar
blog

Consejos para decorar el jardín

Consejos para decorar el jardín

Ahora que ha llegado el buen tiempo, seguro que tienes ganas de pasar un rato en el jardín muchas tardes, o durante los fines de semana. Entre las tiendas de muebles de baño en Granada, la nuestra también te ofrece la posibilidad de comprar otros muebles para jardín. Y por eso en esta entrada queremos aprovechar para ofrecerte algunos consejos útiles para la decoración de tu jardín.

Piensa bien el estilo que quieres dar a tu jardín. No es lo mismo un toque rústico que un aire más sofisticado, o un estilo tradicional. Ese estilo tendrá que marcar el tipo de muebles que decidas escoger.

Hay que tener en cuenta el espacio. En algunos jardines es posible crear diferentes zonas, mientras que en otro solo podrás aprovechar un terreno más pequeño.

Si eres de los que disfrutan tumbado un tiempo al sol, no puede faltar en tu jardín un espacio para recostarse en unas tumbonas tranquilamente.

Las pérgolas cubiertas por plantas o un buen toldo son una opción interesante para crear un espacio agradable con sombra cuando el calor aprieta.

Las noches de verano son ideales para una cena al aire libre. Busca un espacio en el que puedas comer a gusto con la familia o los amigos, con una mesa y unas sillas cómodas.

En caso de que quieras colocar unos muebles nuevos en tu jardín te aconsejamos que pases por Pavimentos Loymar, S.L. Trabajamos con diseños actuales, adaptándonos a las tendencias de cada temporada.

Además, la nuestra es una de las tiendas de muebles de baño de Granada que ofrece una mayor variedad de artículos en su catálogo.