Teléfonocómo llegar
blog

Consejos para decorar tu baño

Consejos para decorar tu baño

Si estás pensando en hacer cambios en tu casa, puedes confiar en nuestra empresa. Tenemos una amplia selección de muebles de baño en Granada y para otras zonas de la casa. Pero, antes de que te decidas a hacer un cambio, te vamos a dar unos consejos en esta nueva entrada para realizar reformas en tu cuarto de baño.

La luz es fundamental porque es el lugar que utilizamos para peinarnos, maquillarnos, etcétera. Luces led o halógenos son muy útiles, especialmente en aquellos baños que no tienen iluminación natural. Ten cuidado con los reflejos y busca colores cálidos que te permiten tener una mayor claridad.

En un baño con poco espacio intenta colocar muebles funcionales. Olvida la bañera, si es que la tienes, pon una ducha y coloca varios espejos en la pared, que te darán más sensación de amplitud.

Los muebles son un elemento fundamental de la decoración. Con un espacio grande puedes poner una amplia encimera e incluso dos lavabos. La parte de abajo la puedes aprovechar para colocar un mueble con cajones o estantes. En un baño más reducido puedes eliminar el mueble bajo el lavabo y tendrás una sensación de mayor amplitud. Dispones de una gran variedad de muebles de baño en Granada en nuestra tienda para elegir.

Si no quieres hacer obra, un panel decorativo o un vinilo te pueden ofrecer una solución perfecta por poco dinero. Además, si te cansas de él, lo podrás cambiar fácilmente.

En Pavimentos Loymar, S.L. te podemos ayudar a la hora de hacer un proyecto de reforma y ejecutarlo. Confía en nuestro equipo, te ofrecemos un trabajo rápido y a buen precio.