De los artículos que se venden en las tiendas de muebles de baño en Granadauno de los más importantes y que más van a definir tu baño, son lo azulejos. A pesar de que existen otras opciones, el alicatado sigue siendo la elección más habitual para vestir paredes y suelos. Teniendo en cuenta la infinidad de posibilidades que ofrece, esta tendencia es comprensible. 

A la hora de elegir qué azulejos que vas a poner en tu cuarto de baño, debes tener en cuenta no sólo el diseño, sino también el material del que están hechos, su durabilidad y el mantenimiento que requieren. Vamos a ver hoy en Pavimentos Loymar, S.L., qué tipos de azulejos existen y cuáles son sus características. 

  • Azulejos de cerámica: son lo más comunes, más económicos y más fáciles de mantener, pero por contra, ofrecen menos calidad que otros.
  • Azulejos de porcelana: tienen en común con los anteriores su fácil mantenimiento, pero sólo eso, ya que la calidad de la porcelana es bastante superior y también su precio. En este tipo de azulejos se ofrece una gran variedad de tonos y diseños, lo que aumenta considerablemente las posibilidades en cuanto a composición.
  • Azulejos de vidrio: en este caso, el punto en común con los de porcelana es su abanico de posibilidades estéticas y la calidad, pero teniendo también la cualidad de mantenimiento fácil. Su principal inconveniente es el precio, pero si no quieres renunciar a esta opción tan elegante y personal, puedes ponerlos sólo en alguna zona del baño como por ejemplo la ducha. 
  • Azulejos de piedra: esta alternativa es la menos demandada en las tiendas de muebles de baño en Granada, quizás por su elevado precio. Pero ofrece infinidad de posibilidades en cuanto a diseño y texturas, y son de alta calidad.