Teléfonocómo llegar
blog

Consejos para reformar tu baño

Consejos para reformar tu baño

Dentro de las reformas, las empresas de muebles de baño en Granada recomiendan que si quieres renovar este espacio tan íntimo de tu hogar, debes conocer estos consejos antes de enfrascarse en una reforma total del baño que pueda acabar mal o saliendo más cara de lo deseado. 

El primer consejo es el de planificar tu reforma con antelación y junto a expertosHay muchos factores a tener en cuenta que pueden empañarte el estupendo resultado que tienes en mente, o que incluso pueden mejorarlo. Debes tener en cuenta factores como renovar los revestimientos y la grifería, cambiar la bañera por una ducha, instalar una mampara, rediseñar la iluminación, mejorar la ventilación y la calefacción... También debes planificar el orden de los trabajos, pues se debe iniciar con los cambios estructurales, se debe seguir con la preparación de las paredes para el nuevo cableado... y se debería continuar con los revestimientos para finalmente poder instalar todo el equipo sanitario. Son demasiadas cosas a tener en cuenta, por lo que intenta pedir consejo en un sitio especializado, como la empresa Pavimentos Loymar, S.L.

Finalmente debes tener en cuenta varios aspectos, especialmente el relacionado con la seguridad, que es el que más recomiendan las empresas de muebles de baño en Granada. En cuanto a la seguridad, asegura los enchufes y luces a la distancia adecuada, instala suelos antideslizantes e instala cristal de seguridad para la mampara del baño. No olvides colocar la fontanería de forma que sea de fácil acceso para la fosa séptica y las tomas de agua, que haya ventilación suficiente y que el radiador y el toallero estén colocados cerca de la ventilación para evitar la humedad en exceso. 

haz clic para copiar mailmail copiado