Teléfonocómo llegar
blog

Consejos para tener el baño limpio y brillante

Consejos para tener el baño limpio y brillante

Como una de las tiendas de muebles de baño en Granada punteras en el sector, queremos darte una serie de recomendaciones para que conserves en buenas condiciones este espacio de la casa.

Además de los correspondientes cuidados del mobiliario, deberás ocuparte también del mantenimiento de los azulejos. De nada sirve elegir unos modelos luminosos y atractivos si después dejamos que se deterioren y desgasten sin hacer nada para remediarlo.

En función de los materiales de los azulejos, tendrás que limpiarlos de una manera u otra. En este post, te recomendamos que comiences por eliminar la suciedad que se filtra por las juntas. Además de por un tema estético, conviene retirarla por higiene, ya que puede aparecer moho.

Si buscas tiendas de muebles de baño en Granada que te ayuden a dar un nuevo aire a este espacio, seguramente valores también mucho estos consejos. Otro de los grandes enemigos de los azulejos es la grasa que se queda pegada en su superficie. Tanto en el aseo, por el uso de cremas, jabones y sprays, como en la cocina, por los alimentos que manipulamos, debemos hacerte frente a este tipo de suciedad. Muchas veces no se elimina pasando la fregona con jabón, por lo que es necesario emplear otros productos.

Si quieres contar con azulejos brillantes, desde Pavimentos Loymar, S.L. te aconsejamos utilizar una solución casera con medio litro de agua y un par de tapones grandes de amoniaco. Eso sí, recuerda ventilar bien el baño para no intoxicarte. Coge una esponja e introdúcela en esta mezcla antes de empezar a frotar los azulejos. Una vez hayas terminado, será necesario secar todo con un trapo limpio.

haz clic para copiar mailmail copiado