Teléfonocómo llegar
blog

¿Cuánto se tarda en cambiar la bañera por un plato de ducha?

¿Cuánto se tarda en cambiar la bañera por un plato de ducha?

Si quieres cambiar bañera por ducha en Granada, no abandones esta página y contáctanos, es una de nuestras especialidades.

Te hemos contado en ocasiones anteriores las ventajas que tiene, hoy vamos a detenernos no tanto en lo positivo del resultado en sí, la ducha más segura, ocupando menos espacio y más adaptada a las tecnologías modernas (en grifería o en materiales antideslizantes, por ejemplo), sino en la facilidad de acometer esa obra para el cliente.

Se trata de una instalación muy cómoda, una de las más rápidas que se pueden hacer en fontanería, sanitarios y muebles de baño, obras por lo general engorrosas y que nos preocupan cuando tratamos con empresas poco serias, capaces de cambiar plazos y presupuestos.

Si vas a cambiar bañera por ducha en Granada puedes evitar fácilmente ese riesgo. La mayoría de las empresas son capaces de efectuar el cambio completo en un par de días, y en cualquier caso todas las de confianza, como Pavimentos Loymar, S.L., calcularán el tiempo necesario antes de ponerse a ello.

En nuestra empresa estamos acostumbrados a tratar con todos los materiales de construcción, así que tendrás las mínimas molestias posibles y la mínima suciedad. Los materiales son siempre de calidad y garantizamos un servicio eficaz sin dilaciones innecesarias.

En Pavimentos Loymar, S.L., cambia tu bañera por un plato de ducha, instala una mampara o cambia los muebles de baño con más comodidad de la que imaginas. Pregunta por nuestros platos de ducha de resina, simples o decorados, y por nuestros pavimentos para baños y cocinas, patios y mucho más.