Teléfonocómo llegar
blog

Descubre cómo tener el armario ideal

Descubre cómo tener el armario ideal

¿Sueñas con tener más espacio en tu armario? ¿Tus prendas se amontonan? ¿Tu dormitorio es muy pequeño? Quizá deberías apostar por encargar armarios a medida en Granada. Sin duda, con esta elección ganarás un toque de personalidad y aprovecharás mejor cada rincón de tu hogar.

Por increíble que parezca, el armario es un mueble muy versátil. Incluso puedes utilizarlo como elemento decorativo. Por este motivo, los armarios a medida en Granada son la solución perfecta para guardar ropa, calzado, sábanas, bolsos y todo lo que se te ocurra. Además, también puedes añadir cajas de diferentes tamaños o algún accesorio que otro para aumentar un poco más el almacenaje de tu armario.

Pero ¿qué armario debes escoger? La opción más demandada es el armario empotrado porque aprovecha muchísimo todo el espacio, no entra nada de polvo y no satura la habitación.

Si tu estilo es más escandinavo, la madera es la solución perfecta. Es un material muy fácil de combinar y aporta mucha calidez.

¿Tu casa es pequeña? Lo mejor es un vestidor con puertas correderas, ganarás amplitud y a la vez no perderás luminosidad.

Ubicar correctamente el armario es muy importante, debes plantearte dónde quieres integrarlo antes de empezar a colocar todo y cargar demasiado el ambiente.

Independientemente del armario que tengas, alíate con el orden: los pequeños cambios te proporcionarán una gran sensación de armonía. Antes de actuar piensa qué uso le vas a dar, pero busca siempre la funcionalidad antes que lo estético. De todos modos, no te olvides de crear un contraste entre las paredes y los muebles que compres.

¿Quieres renovar tu casa? En Pavimentos Loymar, S.L. somos especialistas en la fabricación de una gran variedad de muebles. Además, ofrecemos un servicio personalizado para cada cliente. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso. ¡Te estamos esperando!

haz clic para copiar mailmail copiado