Teléfonocómo llegar
blog

Diferentes modelos de mamparas para baño y ducha

Diferentes modelos de mamparas para baño y ducha

¿Estás harto de que la cortina de plástico se te pegue a la espalda cada vez que te duchas? ¿Sabías que para instalar mamparas de ducha a medida en Granada, en tu casa, no necesitamos más que unas horas de trabajo? 

Las mamparas de baño o ducha que ahora mismo se instalan están fabricadas en vidrio de alta seguridad siguiendo unos controles de fabricación y calidad muy estrictos para que, en caso de rotura accidental, no sufras ningún daño. La instalación de una mampara te proporciona espacio, comodidad y, sobre todo, permite que la luz te llegue mientras estás bajo el chorro del agua.

La ventaja principal que te proporcionan las mamparas de ducha a medida en Granada es que te permiten aprovechar al máximo el espacio del que dispones, algo generalmente escaso en un cuarto de baño. Así, adaptándonos a las características de éste puedes colocar una mampara de una sola hoja, fija o batiente; de hojas plegables, muy recomendadas para espacios reducidos; de hojas correderas que se solapan una con otra para permitir el acceso a la cabina de ducha… 

En próximos artículos te iremos desgranando las ventajas y características de uno y otros modelos para que puedas elegir con pleno conocimiento.  

Las modernas mamparas de baño y ducha se pueden decorar de mil formas diferentes: puedes combinar vidrios de diferentes colores, decorarlos con dibujos hechos con arena a presión… Incluso, tienes la posibilidad de estampar el vidrio con la imagen que quieras: una fotografía, dibujos, mensajes…

Olvídate para siempre de las molestas cortinas de plástico y ven a Pavimentos Loymar a elegir la nueva mampara de tu baño.

haz clic para copiar mailmail copiado