Cuando amas la decoración, ponerte al día en las últimas tendencias y diseñar tus propios muebles de baño en Granada es facilísimo.

Las parejas, hoy en día, compran una vivienda para diseñarla a su gusto. Ven lo que nadie ve. Y tienen posibilidades para elegir el diseño de la suite principal con piezas de una gran exposición de muebles de baño de Granada. La forma de la habitación, la luz de la ventana...

Para ello tienen que aislarse del mundo. Cada habitación requiere un concepto diferente, pero el baño es el alma de la casa. El color de los azulejos y la forma cuadrada o rectangular de un baño pueden hacer que la atmósfera sea perfecta.

El baño se ha convertido en una habitación para tener intimidad, un refugio. Las bañeras sofisticadas son tendencia, se llevan las exentas de gran tamaño con una grifería moderna, en contraste con un gran mueble color caoba hecho a medida con los lavabos de encastre. Los amplios espacios que se generan debajo son perfectos para la ropa de baño, que queda a la vista, dándole toque rústico. Sin embargo, son los radiadores toalleros de pared los que dan calidez.

Accesorios como el jabonero metálico colgado de la pared o el espejo con forma redonda como si de un camarote se tratara son detalles inspirados para mezclar con un suelo cerámico de losetas hexagonales. Una mampara movible que encaje perfectamente con la medida de la bañera elegida es la guinda a un baño elegido hasta el último detalle.

En Pavimentos Loymar, S.L. contamos con más de 1500 m cuadrados de exposición de muebles y te ofrecemos la posibilidad de que diseñes el tuyo. Un gran almacén que nos permite disponer en poco tiempo de los materiales elegidos para garantizar un servicio ágil y eficaz. Llevamos casi 30 años haciendo fácil lo difícil al mejor precio.