Teléfonocómo llegar
blog

Elegir con buen criterio los muebles para el baño

Elegir con buen criterio los muebles para el baño

La elección de los muebles de baño en Granada no es sólo una cuestión de gusto y estilo, sino que deben tenerse en cuenta otros factores como el espacio o la funcionalidad. Si quieres que tu baño sea un lugar agradable independientemente de los metros que tenga, puedes conseguirlo si sigues nuestras recomendaciones. 

Lo primero que tienes que saber es el tamaño del mueble, adaptarlo al espacio es relativamente fácil porque puedes jugar con su altura, ancho y profundidad, además puedes elegirlo con patas o volados, en ambos casos serán cómodos para limpiar la suciedad y dejarán un espacio para colocar cosas como básculas o alfombrillas. Si eliges un mueble de baño en Granada con zócalo, evitarás que se acumule suciedad y conseguirás un buen acabado. 

Si tu espacio es reducido puedes optar por un armario con poca profundidad o uno que se adapte a medida al pedestal del lavabo para aprovechar el espacio. Además, si decides colocar puertas o cajones, comprueba que al abrirlos tengas espacio suficiente y no pegue con otros elementos u obstaculice la movilidad. Un espejo proporciona sensación de amplitud y no tiene por qué quitar espacio de almacenaje ya puedes poner armarios con espejos incorporados.

El material que elijas dependerá de tu presupuesto, los hay para todos los gustos y bolsillos, pero si puedes invertir un poco más en esto seguramente lo agradecerás a largo plazo. En el acabado del mueble podrás jugar con el estilo y el tipo de protección para el mueble: melamina, lacas, barnices, laminados sintéticos y de PVC, etc. 

En Pavimentos Loymar, S.L. contamos con más de 1000 metros de exposición y también hacemos muebles a medida ¡ven a vernos!


haz clic para copiar mailmail copiado