Teléfonocómo llegar
blog

Las cocinas americanas, todo ventajas

Las cocinas americanas, todo ventajas

Como empresa especializada en cocinas modernas en Granada sabemos que muchos de los clientes que acuden a nosotros lo hacen porque se han decantado por instalar una cocina americana en su casa. Este tipo de cocinas se han puesto muy de moda en los últimos años, tanto desde el punto de vista del diseño como por lo cómodas que resultan.

Cada vez son más los clientes que se deciden por instalar una cocina americana por las numerosas ventajas que tiene. Por la experiencia que tenemos en cocinas modernas en Granada sabemos que las cocinas americanas son la solución perfecta si quieres ganar espacio en casa. Al no existir puertas y estar integradas dentro del propio salón, la sensación de amplitud es mucho mayor y también consigues aprovechar unos cuantos metros más.

Ya no es necesario que la casa sea pequeña para instalar una cocina americana. Ahora, son muchas las casas de varios dormitorios y muchos metros cuadrados las que cuentan con una cocina de estas características y es que le da un toque moderno y sofisticado a la casa. Además, los muebles que se instalan en estas cocinas son muy cómodos y te permiten tener todos los utensilios a mano.

Casi todo el  mundo pone en la cocina, junto a la encimera, un par de taburetes, para que las visitas puedan estar charlando o tomando algo mientras el anfitrión termina la cena.

Si quieres instalar unos muebles de calidad, pero sin renunciar a la funcionalidad y el diseño, no lo dudes y ven a Pavimentos Loymar, S.L. Nuestro equipo se encargará de asesorarte sobre los muebles más cómodos del mercado y los que mejor se adaptan a tus necesidades.