Teléfonocómo llegar
blog

Las cocinas de moda

Las cocinas de moda

Las cocinas modernas en Granada están cada vez más a la orden del día cuando alguien piensa en decorar su nueva casa o en darle un cambio radical a su anterior cocina. Colores vivos, formas originales y distribuciones poco convencionales pueden hacer de esta parte de la casa algo más que el sitio donde preparar comidas. La estética decorativa sigue creciendo en importancia y ya no hay habitación del hogar que se libre.

El 2018 no parece que vaya a diferenciarse en gran medida de los estilos vistos en el último año, pero hay algunas nuevas ideas que sin lugar a dudas merece la pena mencionar. Las cocinas integradas, por ejemplo, son las que más están aumentando en popularidad y así seguirá siendo durante el nuevo año que viene. Hacer de la cocina algo bonito consigue que quitarle sus barreras respecto al resto de la casa no sea algo difícil. El espacio se aprovecha mucho más y consigue que la habitación que comparta zona con la cocina gane en lo visual.

Los colores llevan ya unos cuantos años cambiando todo lo relacionado con la decoración en el mundo culinario. Los tonos intensos en lacados, paredes y mobiliario ganan en potencia y en presencia, además de darle al dueño muchas más opciones de personalización. Puedes coincidir con alguien en la vajilla, pero tu cocina ya es algo único. Las cocinas modernas en Granada no son solo una moda; mientras el resto de habitaciones tienden a lo sencillo, las cocinas se han soltado el pelo para mucho tiempo. La madera, los tonos cálidos y las baldas abiertas siguen en la cresta de la ola, así que no hay que pensar que lo que triunfaba hasta ahora va a desaparecer.

En Pavimentos Loymar, S.L. queremos ayudarte a elegir la que se convertirá en la cocina de tus sueños acorde a tus gustos y preferencias.

haz clic para copiar mailmail copiado