Teléfonocómo llegar
blog

Las cocinas más modernas en Granada

Las cocinas más modernas en Granada

En nuestra empresa de cocinas modernas en Granada estamos atentos a los últimos modelos de las casas fabricantes, a las ferias del sector y a los medios internacionales para conocer lo que está demandando el cliente y lo que están proponiendo los diseñadores de interiores y de mobiliario.

Hay tendencias que han cambiado en los últimos años mientras que otras que parecían demasiado revolucionarias se han convertido ya en una tradición más. Vamos a volver a pulsar la actualidad, a ver qué encontramos para ti.

Continúa la querencia por muebles de baño y cocina rectangulares y por vasos del lavabo o del fregadero con formas no redondas. Óvalos, rectángulos y cuadrados con borde redondeado abundan bastante. La grifería también tiende a lo cuadrado, en baños y cocinas. Las bañeras y lavabos exentos, fuera del mueble y frecuentemente en otro color, son una moda clara, y se opta por las campanas extractoras muy decorativas, no solo funcionales.

Continúa también el gusto por las asimetrías en los complementos. Encontramos lámparas a distintas alturas, que dan una sensación más casual, baldas también en conjuntos asimétricos y propuestas arriesgadas y nada cuadriculadas, como texturas con ondas y dorados.

También es oficial en las cocinas modernas en Granada la vuelta de los azulejos más tradicionales. Encontraremos trabajos que recuerdan a las cerámicas andaluzas de siempre o azulejos pequeños de un solo color y solo en una parte de la cocina, por ejemplo sobre la encimera.

En Pavimentos Loymar, S.L. encontrarás conjuntos novedosos, fáciles de usar, limpiar y mantener y con los diseños más originales. Entusiásmate con nosotros y cambia lo que te rodea.

haz clic para copiar mailmail copiado