Teléfonocómo llegar
blog

Las muchas ventajas de las encimeras de vidrio

Las muchas ventajas de las encimeras de vidrio

Como empresa especializada en la instalación de cocinas modernas en Granada sabemos que cada vez son más los clientes que acuden a nosotros para conseguir que su cocina tenga un toque personal y elegante, pero sin perder la funcionalidad y la comodidad que toda cocina debe tener.

Uno de los elementos más importantes dentro de la cocina por su tamaño, visibilidad y por la función que cumple, es la encimera, algo de la que ya hemos hablado en otras ocasiones. Muchos de nuestros clientes quieren que sea la encimera la que aporte ese toque de diseño y modernidad a su cocina. Por eso, nada mejor que decantarte por una encimera de vidrio. Este tipo de encimeras son muy demandadas últimamente para las cocinas modernas en Granada y es que, además de su aspecto característico, ofrecen innumerables ventajas.

Entre las principales de estas ventajas tenemos que mencionar su resistencia a las temperaturas. No importa que tenga que resistir cambios bruscos de temperatura, lo mismo puedes dejar encima de ella la bandeja de un asado recién salido del horno que un par de paquetes de hielo, pues los soporta perfectamente. Por otro lado, nuestros clientes se quedan encantados con la facilidad con la que se limpian, basta con usar una bayeta con agua jabonosa y aclarar bien para tener una encimera siempre reluciente.

Además, como el cristal no es un material poroso como el mármol o el granito, no tienes que preocuparte por si se derrama algo en la encimera pues podrás recogerlo en un segundo y sin que queden restos de manchas.

Si quieres una encimera resistente, moderna y duradera, no lo dudes y ven a Pavimentos Loymar, S.L. estaremos encantados de mostrarte todos los modelos disponibles y te asesoraremos sobre el que mejor se adapta a tu nueva cocina.