Teléfonocómo llegar
blog

Los armarios también decoran

Los armarios también decoran

¿Quieres renovar tu dormitorio pero no sabes por dónde empezar? Muy sencillo, decora a partir de un elemento clave, los armarios a medida en Granada son la opción preferida por los interioristas. Este tipo de mueble aprovecha perfectamente cada rincón y, además, aporta un toque de personalidad a cualquier habitación sea del tamaño que sea.

Sí, es verdad que a veces resulta casi imposible crear un espacio acogedor pero al mismo tiempo funcional, por ello, es imprescindible conocer todas las nuevas tendencias en diseño. La decoración es, sin duda, muy complicada. Para la mayoría de nosotros un buen armario nos facilita mucho las cosas porque nos vestimos cada día, por este motivo, cuanto mayor sea el caos de nuestro armario, mayor será nuestro nivel de estrés diario.

Un armario muy grande no siempre nos garantiza que esté ordenado. De todos modos, gracias a los armarios a medida en Granada, podemos distribuir todas nuestras prendas sin desperdiciar toda la capacidad de nuestro armario. Una opción para aportar mayor luminosidad al dormitorio es escoger un armario empotrado. En cambio, si preferimos utilizar toda la pared, tendremos que pintarlo de algún color neutro pero no utilizar tiradores muy grandes.

Nos solemos centrar en el interior pero el exterior también es importante. Las puertas de los armarios también son importantes, el color más utilizado es el blanco porque nunca pasa de moda y siempre combina con todo. Nuestro consejo de hoy, dobla y guarda toda la ropa que no vayas a utilizar en diferentes cajas y resérvala para la siguiente temporada.

En Pavimentos Loymar, S.l. somos especialistas en todo tipo de armarios a medida. Además, ofrecemos una gran cantidad de accesorios para aprovechar cada rincón de tu hogar. Cajoneras, barras, zapateros, perchas con mango, baldas extraíbles y mucho más. Llámanos e infórmate sin compromiso.