Teléfonocómo llegar
blog

¿Por qué instalar un armario a medida?

¿Por qué instalar un armario a medida?

Existen muchas razones para instalar armarios a medida en Granada. En este post te contamos algunas de las más destacadas. El objetivo es que consigas un lugar de almacenaje más amplio en tu casa y que los muebles queden completamente integrados con la decoración de tu hogar.

Los armarios a medida en Granada te permitirán aprovechar todos los rincones muertos de tu casa, esos espacios que hay entre dos columnas o aquellos en los que no sabes qué hacer. Si el mueble está diseñado para esa zona concreta, podrás adaptarlo perfectamente y que quede integrado en el ambiente, puesto que los acabados estarán diseñados acorde a tu propio estilo.

Otra ventaja es que puedes distribuir el interior del armario en función de tus propias necesidades o prioridades. Si necesitas baldas más separadas, situar un perchero, un zapatero o una cajonera, lo podrás hacer gracias a versatilidad que te brindan estos excelentes muebles.

La otra razón por la que instalar un armario de este tipo es su fácil mantenimiento y limpieza. No existen huecos entre el mueble y el suelo o el techo, por lo que no se acumula ni polvo ni suciedad en esas zonas. Al final ganas en todos los aspectos. La integración y la funcionalidad son las características más destacadas, pero también están otras como el precio y la garantía, puesto que estos armarios los instalan profesionales del sector que los han fabricado completamente a medida.

Por otro lado, no tienes que preocuparte por el montaje, ni por si te faltan o sobran tornillos, o por si el mueble queda torcido. Estará perfecto para que lo aproveches y lo disfrutes durante muchos años.

En la empresa Pavimentos Loymar, S.l.u. somos especialistas en la instalación de armarios empotrados. También fabricamos mobiliario de baño y de cocina. Tomamos nota de tus necesidades para hacerte la mejor de las propuestas.

haz clic para copiar mailmail copiado