Teléfonocómo llegar
blog

¿Qué sabes de los platos de ducha extraplanos?

¿Qué sabes de los platos de ducha extraplanos?

Como profesionales con gran experiencia en cambiar bañera por ducha en Granada, nos gustaría dedicar estas líneas para hablarte sobre las ventajas de tener un plato de ducha extraplano, libre de barreras arquitectónicas, en tu baño.

Muchos de los platos de ducha actuales siguen la tendencia del diseño extraplano, cuya finalidad es eliminar las barreras y facilitar la entrada a las personas. Esto es especialmente relevante para la gente mayor, algunos enfermos o aquellos con limitaciones de movilidad. Aunque se esté en plenas facultades físicas, estos platos de ducha siempre resultan ideales por su comodidad.

Dejando aparcado el tema de las barreras, la tendencia actual es apostar por platos de ducha extraplanos. Al instalarse con las dimensiones exactas que pide el cliente, son una solución óptima para baños pequeños, grandes, irregulares…

Como profesionales especializados en cambiar bañera por ducha en Granada, queremos señalar que estos modelos de platos se distinguen por contar con diseño muy cuidado y contemporáneo, que aporta un aire de elegancia al cuarto de baño. Es importante cuidar la decoración en todos los espacios del hogar.

Quitar la bañera e instalar un plato de ducha es un cambio de 180 grados en el aseo. No solamente por la comodidad y la funcionalidad, sino también por la estética. Además, recuerda que esta sencilla obra puede ayudarte a ganar bastante espacio.

Si quieres saber más acerca de nuestros trabajos y servicios, no dudes en ponerte en contacto cuando lo necesites con Pavimentos Loymar, S.L., empresa de referencia dentro de nuestro sector. Te esperamos.