Teléfonocómo llegar
blog

Tendencias en mobiliario de jardín

Tendencias en mobiliario de jardín

Ofrecemos armarios a medida en Granada pero también todo tipo de mobiliario para interior y exterior, especialmente mobiliario de jardín. Puedes decorar de cara al buen tiempo la zona verde de tu vivienda o la zona de la piscina y con nuestra sección de pavimentos podrás disfrutar de una barbacoa a medida si lo deseas, la ideamos según tus indicaciones y la instalamos en los materiales más resistentes y estéticos.

Una tendencia actual muy interesante es la unión de los mismos criterios dentro y fuera de la casa, creando espacios abiertos mediante las puertas y las ventanas en un continuo armónico. Al igual que ocurre en ciertas cafeterías con encanto, las casas tienden a situar muebles antes considerados muy de interior en la terraza, y también colocan forja, madera rústica y similares, o maceteros con acabados irregulares, en el interior.

La sensación de patio acogedor donde todo tiene cabida, incluso alacenas y algunos de nuestros armarios a medida en Granada distingue estas últimas temporadas en decoración de jardines.

En los muebles de baño los lavabos y las bañeras también ofrecen diseños como de fontana o de poza natural, aunque en nuestra tienda de muebles de baño tienes también sanitarios clásicos y diseños más minimalistas y urbanos.

En un jardín podemos jugar más relajados con asimetrías e imperfecciones que quedarían peor en el interior. Puedes poner en tu mobiliario de jardín cojines diferentes en lugar de todos a juego, dejar los interiores de armarios y estanterías al descubierto o añadir casetas con encanto para guardar materiales.

Consulta por todo ello en Pavimentos Loymar, S.L. y te contamos más.