El calor aprieta con fuerza y recuerdas que tienes que sacar la ropa de verano de tu armario empotrado en Granada. Somos conscientes de los efectos positivos que un armario organizado genera en las personas, por lo que te daremos unos trucos para sacar el máximo partido a tu armario.

Empezaremos doblando y guardando al vacío las prendas de abrigo que tengas. Etiqueta todo y despídete de ellas por una temporada. Deja solo un par de sudaderas y algún pantalón abrigado en tu armario empotrado en Granada, pero no caigas en el error de acumular más ropa de la que vas a usar.

Podemos asegurar que un buen altillo en tu armario será el mejor aliado para estos cambios de estación.

Ahora que dispones de huecos libres para rellenar, no te lances a lo loco. Coloca en los espacios más accesibles la ropa que más rotación vaya a tener, pero, antes de guardarla, prueba cómo te queda y decide si realmente te gusta tanto como para que se quede contigo. Si no te lo vas a poner o no te queda bien, no la guardes. Puedes donar o regalar, pero no amontones y deja que tu armario respire.

Sería buena idea invertir en cajoneras, baldas y demás accesorios para aprovechar los espacios al máximo.

Dobla las camisetas y bermudas intentando que queden lo más cuadradas posible y ordénalas en las cajoneras. Cuelga las camisas en sus perchas para que no se arruguen y ordénalas por colores. Diferencia los espacios no mezclando ropa de playa con la de diario. Guarda los zapatos y botas para así dar prioridad a las sandalias y zapatillas más cómodas.

Ahora solo te queda disfrutar del buen tiempo.

En Pavimentos Loymar, S.L. disponemos de una gran variedad de soluciones prácticas para crear el armario perfecto para ti.