Teléfonocómo llegar
blog

Ventajas de las mamparas sobre las cortinas de ducha

Ventajas de las mamparas sobre las cortinas de ducha

Instalamos mamparas de ducha a medida en Granada porque pensamos que nuestros productos siempre tienen que adaptarse a tu hogar en todos los sentidos. Cada vez más personas optan por poner una mampara en su baño por encima de las obsoletas cortinas de baño. Esto tiene varios motivos que hoy vamos a analizar.

Para empezar hay que mencionar que las mamparas son mucho más estéticas que una cortina de ducha. Una de nuestras mamparas de ducha a medida en Granada tienen siempre el objetivo de resaltar el estilo de tu cuarto de baño. Más allá de una cuestión decorativa también debemos de subrayar el hecho de que estas mamparas son mucho más higiénicas que las cortinas de ducha. Estas últimas suelen estar hechas de tela o plástico y siempre se acumula en ellas suciedad y humedades generándose de esa manera toda clase de hongos. Las mamparas sin embargo son fáciles de limpiar y mucho más higiénicas. 

También nuestras mamparas son más seguras que las cortinas de ducha. Muchos de los accidentes domésticos ocurren en el baño. Las mamparas son más solidas y seguras que las endebles cortinas. Esto puede evitar que sufras cualquier tipo de accidente y además hará de tu ducha un lugar más cómodo y acogedor.

Es evidente que es mejor el contar con una mampara de calidad en tu casa y gracias a nosotros podrás tenerla instalada por un precio realmente económico.

Confía siempre en el equipo de profesionales que formamos Pavimentos Loymar, S.L.  Ven a conocernos y te asesoraremos sobre nuestros servicios sin ninguna clase de compromiso. Te estamos esperando. 

haz clic para copiar mailmail copiado