Teléfonocómo llegar
blog

Ventajas de tener una isla de cocina

Ventajas de tener una isla de cocina

Uno de los elementos más característicos de las cocinas modernas en Granada son las islas de cocina, un tipo de módulo que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos porque tiene múltiples ventajas, aunque es cierto que no todas las cocinas pueden disponer de una isla, ya que se necesita tener unas dimensiones mínimas para que no recargue la estancia e impida el correcto tránsito por ella.

Pero en cocinas espaciosas, que hoy día es lo que más se lleva, puesto que ha pasado a ser una estancia mucho más protagonista, las islas de cocina que se pueden encontrar en Pavimentos Loymar, S.L. tienen la ventaja de que multiplican el espacio de almacenamiento, ya que en casi todos los casos uno o varios lados del cuadrado de la isla tienen armarios para guardar ollas, sartenes y utensilios de cocina, lo cual es muy conveniente a la hora de almacenar y organizar las cosas de cocina.

Incluso, en las cocinas modernas en Granada en las que los aparatos quedan incluidos en los muebles, la isla puede acoger el horno, un asador, enfriador de vinos, el fregadero o cualquier electrodoméstico.

Pero, sin duda, una de las ventajas más evidentes es la de disponer de mayor espacio para trabajar en la cocina, pudiendo albergar una tabla para corte o simplemente servir de encimera para poder maniobrar en mejores condiciones. Admite distintas posibilidades decorativas y distintas formas, aunque la más demandada sea la cuadrada, y si se habilitan unas sillas altas, puede servir de mesa auxiliar para, por ejemplo, desayunar.

haz clic para copiar mailmail copiado