Teléfonocómo llegar
blog

Ventajas de usar muebles suspendidos en el baño

Ventajas de usar muebles suspendidos en el baño

Los clientes que acuden a las tiendas de muebles de baño en Granada suelen tener un objetivo muy claro, ahorrar espacio y es que en las casas modernas los baños y cocinas no siempre tienen todos los metros que nos gustaría. Por eso, es muy importante elegir bien los muebles para conseguir optimizar el espacio de la mejor manera posible. Además, hay muebles y colores que pueden dar sensación de amplitud.

Una de las mejores soluciones que encontrarás en las tiendas de muebles de baño en Granada es suspender los muebles, en lugar de tenerlos apoyados en el suelo. Está solución además de ser eficaz, desde el punto de vista del diseño es muy estética.

La altura de los muebles ya no será un problema si están suspendidos, pues podrás colocarlos dónde mejor se adapten a tus circunstancias, mientras que con los muebles de patas normalmente tenías que ceñirte a las medidas estándares. Por otro lado, si se cae cualquier objeto en el baño o se derrama agua, su limpieza es realmente sencilla. Al estar suspendidos puedes pasar la fregona, aspiradora, etc. con total comodidad. También, cuando alguien se ducha o se da un baño es inevitable que, en ocasiones, se derrame agua. Con los muebles tradicionales suele ser un problema porque si no te das cuenta rápidamente, el agua termina por entrar en la zona del zócalo con las incomodidades que puede ocasionar.

Si quieres dar un nuevo aire a tu baño y conseguir una estancia cómoda, delicada y espaciosa, no lo dudes y déjate asesorar por Pavimentos Loymar, S.L.

haz clic para copiar mailmail copiado