Teléfonocómo llegar
blog

Ventajas e inconvenientes de los armarios empotrados

Ventajas e inconvenientes de los armarios empotrados

La elección de un armario empotrado en Granada viene determinada en primer lugar por el espacio en el que se quiere colocar el armario, tus gustos y el estilo que le quieras dar a la estancia, pero de forma objetiva existen unas ventajas en la elección de una armario empotrado, así como desventajas que queremos compartir contigo para ayudarte a elegir la opción más adecuada.

Una de las principales ventajas que ofrecen los armarios empotrados es el mejor aprovechamiento del espacio, no solo porque su altura es superior, yendo del suelo al techo, sino porque se adapta al espacio destinado perfectamente, quedando un interior más amplio que es lo que todos buscamos en un armario, la máxima capacidad.

Al estar hechos normalmente a medida, en Pavimentos Loymar conseguimos una estructura interior personalizada, que permita una organización funcional del espacio para que tenga la máxima capacidad y se adapte a tus necesidades concretas.

Un armario empotrado en Granada es mucho más elegante, por lo que aporta a la estancia una distinción que no consigues con un armario prefabricado. Al adaptarse totalmente al espacio no ofrece ningún saliente que pueda afectar a la estética del diseño de la habitación.
Pero estos armarios tienen dos inconvenientes importantes: el primero es que tiene un precio superior que uno ya hecho; y el segundo es que al no poderse mover, en caso de mudanza se queda como parte de la casa y si haces una reforma te puede condicionar las opciones de diseño.

haz clic para copiar mailmail copiado