Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pavimentos Loymar, S.L.

Suelos porcelánicos en Granada de todas las medidas y dimensiones

Suelos porcelánicos en Granada, cerámicos, gres y azulejos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Pavimentos Loymar es un referente en el suministro de azulejos y suelos porcelánicos en Granada. Solo trabajamos con las más reputadas marcas y fabricantes para garantizar la excelente calidad de los materiales que comercializamos. 

Disponemos de un extenso catálogo de revestimientos para crear espacios elegantes, sofisticados y actuales. Todo tipo de opciones, colores y combinaciones armoniosas utilizando colores neutros como el blanco, piedra, camel, gris y negro.

Asimismo, distribuimos pavimentos con excelente rendimiento técnico para espacios residenciales y edificios comerciales. 

Nuestros productos porcelánicos aseguran excelente durabilidad, higiene y fácil colocación para diferentes espacios: revestimientos, encimeras, mobiliario... Infórmate.

En nuestro almacén disponemos de un amplio stock donde encontrarás todo lo necesario para trabajos de rehabilitación o reforma en casas, pisos, terrazas, locales, naves, garajes y cualquier obra.

Acércate a Pavimentos Loymar y benefíciate de nuestros ajustados precios.


o llámanos al 958 42 13 58
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado