Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pavimentos Loymar, S.L.

Tienda de azulejos en Granada con completa exposición

Tienda de azulejos en Granada y pavimentos para decorar con personalidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


En Pavimentos Loymartienda de azulejos de Granada, facilitamos todo tipo de opciones para elegir con criterio si buscas baldosas de cerámica, azulejos y pavimentos y exiges un servicio profesional y asesoramiento cualificado.

Nuestra prioridad es la mejora continua de nuestros servicios, el compromiso con los clientes y la calidad de los productos. Además de proveer de todo tipo de azulejos de interior y exterior, de pavimentos, cerámica, etc., ponemos a disposición de los clientes todo lo que puedan necesitar para la decoración de su casa: alicatados, sanitarios, mobiliario de baño, grifería, revestimientos de suelos, etcétera.

Si visitas nuestra exposición o consultas nuestro catálogo descubrirás todo tipo de posibilidades, una amplia variedad de colores, diseños, materiales y modelos de la mejor calidad.

Como especialistas en el acondicionamiento de baños, te damos todas las facilidades para escoger la bañera, plato de ducha, sanitarios, mamparas, muebles, accesorios y complementos.

Contacta con Pavimentos Loymar si quieres adquirir materiales de primeras marcas y contar con un servicio profesional garantizado.


o llámanos al 958 42 13 58
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado